ANEXO al artículo sobre la opinión de la situación de España por una corresponsal alemana. ¿Es cierto o es falso el famoso artículo que circula por la red? Saquen sus propias conclusiones


Hace unos días nos hacíamos eco de un artículo escrito por Stefanie Claudia Müller que según nos comenta un lector podría ser un falso viral, tal y como expone Daniel Bernabé en su entrada Ultras virales publicado el 19 septiembre de 2012 en GRUNDmagazine en el cual nos refieren como original al artículo Spanien bekämpft Euro-Krise mit deutschen Rezepten publicado en la revista WirtschaftsWoche el 6 de Septiembre de 2012 en lugar de a los publicados el mismo día, tanto en alemán como en castellano, en Cotizalia.

Nos invitan también a consultar el curriculum de esta periodista, así que pulsamos el enlace y lo primero que nos llama la atención es la presentación del mismo, por lo que decidimos consultar la página principal donde está alojado http://www.scm-communication.com/ y en la sección biografía encontramos el curriculum y el enlace al anterior documento.

Seguimos explorando las diferentes secciones de lo SCM – Communication, lo que parece ser la página profesional de Stefanie Claudia Müller, y en la sección clientes vemos una relación de los diferentes medios en los que colabora, entre los cuales, no se encuentra Cotizalia.

Ya en varios podemos ver una amplia reseña de trabajos realizados, con númerosos enlaces a diferentes artículos e intervenciones realizados en medios alemanes y españoles desde el año 2001, como

2012-09-10 Otra gigantesca burbuja financiera y de deuda publicado en Cotizalia

2012-05-12 Otros acentos – Tertulia Internacional intervención en RTVE

2012-04-29 La verdadera imagen económica de España y Alemania, vista por una corresponsal publicado en La Información

2011-10-28 Corresponsal de Alemania: “Hay una corrupción sistemática en el sistema financiero” publicado en Radio Cable

2011-09-11 Resumen de prensa económica: la crisis ha destruido 13 millones de empleos en el primer mundo publicado en La Información

2011 Marzo – Abril  La responsabilidad de la prensa en la crisis económica publicado en Compromiso empresarial

Trabajo de Investigación DEA con el Prof. Dr. Ingrid Schulze Schneider El papel de la prensa en la mayor crisis económica que ha vivido la democracia española

Y es aquí, en la sección varios, en el apartado Conferencias al final de la página, donde damos con un audio clave para despejar las dudas sobre la veracidad del artículo en cuestión.

2012-09-20 Stefanie Claudia Müller: ¿Cómo nos ven desde Alemania?

http://www.ivoox.com/stefanie-claudia-muller-como-nos-ven-desde-alemania_md_1440232_1.mp3″ Ir a descargar

¿Es cierto o es falso el famoso artículo que circula por la red? Saquen sus propias conclusiones

Anuncios

4 pensamientos en “ANEXO al artículo sobre la opinión de la situación de España por una corresponsal alemana. ¿Es cierto o es falso el famoso artículo que circula por la red? Saquen sus propias conclusiones

  1. Pues el curriculum es totalmente verdadero. Esa alemana pertenece ideológicamente a la extrema derecha, soy compañero de ella y te lo puedo asegurar. Lo que ella intenta es alimentar el descontento popular con los políticos. Y creo que todos sabemos que es lo que quiere la extrema derecha ¿verdad?.
    Todos estamos descontentos con lo que pasa, pero la diferencia con Stefanie es que aun creemos en la democracia, y por eso debemos luchar, para cambiar a una mejor y de verdad. Ella cree en un caudillo, que es muy diferente . Yo conozco a Stefanie y se me ponen los pelos de punta cuando la oigo decir lo que piensa y tambien con quienes colabora. Digamos que pertenece al nacional catolicismo

  2. Como datos importantes….Stefaní colabora con Intereconomia y sus cadenas anexas. Además de la iglesia. Ella intimamente, y en sus circulos personales, habla de lider unico, tanto para España como para su propio pais. Asi que no es que sea un bulo, es que estamos porpagando los artículos de una nazi.

  3. ¿Hacen falta más datos?
    cadena de televisión 13TV (muy cercana a la Iglesia Católica) y con Gestiona Radio, emisora económica afiliada a la COPE y participada por el ex-director de Intereconomía.
    Bien, esos son públicos, pero sus compañeros de profesion sabemos que colabora casi a diario con Intereconomia y su muchos brazos audiovisuales. Además de publicaciones de extrema derecha, tambien en formato digital. Por cierto, poner el currculum de Centeno, el otro que sale en el artículo, asi nos reimos todos un poco.
    Si en corriente critica habeis metido la pata al poner hace dias el artículo, por favor, no la volvais a meter intentando lavar la cara de esta nazi.

    Artículo de verdad y totalmente real y contrastado es este, que destapa la verdaderas intenciones de la alemanita del nacional catolicismo :

    http://www.grundmagazine.org/2012/ultras-virales/

    Preguntar a la prensa, quien es Stefani. Pero no pregunteis a la prensa de ultraderecha…..se supone que se trata de contar la verdad, no lo que interesa, pienso yo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s