Qué Hacemos

Principalmente buscamos recuperar el  espíritu de los meses previos al 15M, una mayor presión social hacia los  temas que puedan preocupar a la ciudadanía y un acercamiento a otras  plataformas y colectivos sociales para buscar una mayor coordinación en  convocatorias unitarias masivas.

Denunciamos una serie de situaciones para  las que exigimos soluciones y  a través de diferentes acciones buscamos  ejercer presión para que los  responsables den esas soluciones a través  de hechos, no de palabras.

Proponemos líneas de acción en relación a lo que demandamos, que puedan ser  secundadas tanto por particulares como por  otros colectivos en cualquier municipio y colaboramos en la difusión de las iniciativas de otras plataformas. Buscamos informar, de la manera más objetiva y  contrastada posible, de la situación actual con el objetivo de colaborar a crear conciencia social.

No buscamos protagonismo alguno ni en las acciones que secundemos ni en las que convoquemos, por este motivo cuando acudamos o propongamos movilizaciones solo aparecerán lemas reivindicativos, no logos o siglas asociadas a Corriente Crítica  y pedimos al resto de colectivos que actúen de la misma forma cuando acudan a nuestros eventos.

Corriente  Critica, aun declarándose como apartidista y asindical, si difundirá  convocatorias hechas por partidos o sindicatos, siempre que la causa  reclamada esté acorde a nuestros principios, animando a sus miembros y  simpatizantes a acudir.

Las manifestaciones y concentraciones que  se propongan o se realicen secundando iniciativas de Corriente Crítica SIEMPRE serán comunicadas a la Delegación de  Gobierno correspondiente.

2 pensamientos en “Qué Hacemos

  1. Ya se ha empezado a dar la voz de como actuais, y ncomo vais aprovechando la situacion que existe para hacer que apoyais al ciudadano pero en realidad soy la extrema derecha. Utlizais nombres de otras personas y lanzais artículos supuestamente firmados por ellos, cuando es totalmente mentira. Habeis plagado internet de mentiras y os haceis pasar por descontentos, cuando en realidad estais frotando las manos para vuestro fin real.
    Pero eso se acabó, ya empiezan a circular emails poniendo ejemplos de la manipulacion que estais haciendo. Hasta los periodicos y tv está avisados de vuestra forma de actuar.

    Mira que poner una frase de Luther King…jajjajajaja. Si vuestras frases son de FRanco, cachondos……………….jajajajajaja
    Empiezan a hacerse cadenas avisando de como lo estais haciendo.

    • ¡Ah siiiiii! ¿Hemos actuado? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿En qué? ¿Salimos en alguna noticia? Qué sorpresón, no sabiamos que hubieramos convocado y organizado ya algo.
      ¿Te has leido todo nuestro blog? ¿Cuantos artículos hay firmados “supuestamente” por personas que no los han escrito realmente?
      Las críticas, por favor, con argumentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s